RSS
Bienvenidos a está nueva aventura, a pedido de la peña que quería un blog para disfrutar de los montajes, pues me he animado y he creado uno, saludos a tod@s. :)

lunes, 28 de diciembre de 2009

Y el hombre del año es.....
































Muy reñida a estado la votación final, el señor Juan Lapuerta a quedado como segundo finalista y no por méritos o deméritos sino porque como segundón ese es el puesto que le tocaba.
Al autor del próximo libro (que ya ha anunciado) y master en amañar asambleas, va dedicado el título de personajillo del año, esperando pues, que nunca más tenga la poca verguenza de ni siquiera acercarse al club, para él y sus secuaces Pelas Mijatovic, Vito Bucero y Nanín Dolares Soloeuros va dedicado este montajillo.

PD: por cierto, a todos aquellos que me escriben a mi correo de guerra y que quieren participar-opinar-comentar os repito lo que os he dicho, tengo poco tiempo para moderar el blog, más adelante, cuando me organize comentaremos las entradas, de momento os pido disculpas sino podéis hacerlo.
Y a todos aquellos que también en mi correo me recuerdan a todos mis antepasados quiero darles las gracias, vosotros sois mi fuente de inspiración, sin ustedes esto no tendría razón de ser (aquí va un emoticono de risa), bueno, vosotros y los envidiosillos aquellos que saben que estoy hablando de ellos, seguid practicando, quizás algún día puedan hacer algo mínimamente aceptable, como hace este aprendiz, chapuceros.