RSS
Bienvenidos a está nueva aventura, a pedido de la peña que quería un blog para disfrutar de los montajes, pues me he animado y he creado uno, saludos a tod@s. :)

miércoles, 17 de febrero de 2010

Nueva entrada, por está vez sin montaje

Solo era para responder donde ando a todos aquellos que me han bombardeado en mi email personal.
de momento ando por aquí (copia y pega en tu navegador):

http://elmi7o.foroactivo.com/

Hasta cuando?,,pues no lo sé, de momento me quedo allí, recibi una invitación para acercarme y luego de reconocer el terreno de juego, estoy a gustillo, sobre todo porque no hay compadreos, amiguismos, hermanitos haciendose tocamientos, ositos ñoños posteados por una supuesta tía que en unos años pintara canas en el coño, etc., pero sobre todo y más importante porque estoy con mis hermanos madridistas y los tocahuevos-llorones.quejicas brillan por su ausencia, que paz se respira por dios.

En fin que no me enrollo, ya sabéis a todos los que me habéis escrito preguntando por mi "salud", donde ando.

PD: no me apetece hacer montajes hoy, estoy con un bajón mortal, eso si, si ayer Robben y/o Sneijder hubieran estado en ese bnquillo, otro gallo hubiera cantado, en fin, confianza para la vuelta y un Hala Madrid!!